Next Topic
Previous Topic
Previous Topic
Next Topic

Dibujar las pestañas

1Haga clic en [Nueva capa rasterizado] en la paleta [Capa] para crear una capa. Haga doble clic sobre el nombre de la capa que ha creado y cambie el nombre de la capa a "Pestañas".

CSP_Basic_111.jpg

2Seleccione un color marrón oscuro en la paleta [Círculo de colores] y coloree las pestañas con la herramienta [Plumilla].

CSP_Basic_112.jpg

Con un color más claro, desenfoque una parte de las pestañas con la herramienta [Aerógrafo] para que el color de estas no sea demasiado fuerte.

3Haga clic en [Bloqueo de píxel transparente] en la paleta [Capa].

CSP_Basic_113.jpg

4Seleccione la herramienta [Aerógrafo] en la paleta [Herramienta] y seleccione [Suave] en la paleta [Subherramienta].

CSP_Basic_114.jpg

5Ajuste el tamaño del pincel de la herramienta [Aerógrafo].

Ajuste esto en la paleta [Propiedad de herramienta] o seleccione un tamaño en la paleta [Tamaño del pincel].

CSP_Basic_115.jpg

6Seleccione un color marrón ligeramente más claro en la paleta [Círculo de colores] y siga el trazo de la parte superior de las pestañas con la herramienta [Aerógrafo] para añadir un degradado.

Al cambiar el color de esta forma, no sobrepasará en las pestañas, ya que la opción [Bloqueo de píxel transparente] está establecida.

CSP_Basic_116.jpg

 

 

Previous Topic
Next Topic
 

Tabla de contenido

-Búsqueda-

Atrás